Ads 468x60px

Netflix ocupa una gran parte del ancho de banda de Internet

No es ninguna sorpresa que Netflix ocupa una gran parte del ancho de banda de Internet, por lo que la compañía ha decidido clasificar la rapidez con varios proveedores de servicios de Internet puede reproducir películas de Netflix a los clientes. Han anunciado que van a lanzar una nueva lista cada mes comenzando a noviembre de 2012 (último mes).
http://radio-codazzi.blogspot.com

Curiosity encuentra agua, azufre y cloro en primeras pruebas de suelo en Marte


Después de varios días de intriga porque nos hicieron pensar que en Marte habían encontrado vida, hoy por fin la NASA ha publicado el reporte oficial de las primeras pruebas de suelo llevadas a cabo por el Curiosity, y aunque ya estábamos avisados de que no esperáramos algo tan crucial, tengo que admitir que gracias a mis bajas expectativas me he quedado sorprendido con lo que han encontrado; Y es así tal cual lo lees en el título, al parecer en el suelo marciano se encuentran evidencias de la existencia de partículas de agua, azufre y cloro, que aunque no confirman que haya vida, sí pueden indicar muchas cosas que con el tiempo se podrán ir descubriendo.

NASA ANUNCIA 3 DÍAS DE OSCURIDAD

Informe de agencia espacial pronostica gran tormenta solar para el 2012. En la historia, muchas culturas también profetizaron “Tres días de total oscuridad

 Un informe reciente de la NASA y la ESA asegura que la tormenta solar más grande de los últimos 50 años estaría por estallar para el 2012. Las tormentas solares podrían afectar las telecomunicaciones y los aparatos electrónicos, apunta Stop Secrets.

Hermoso Homenaje a Miguel Calero en Pachuca Mexico



                                      Pachuca llora la partida de su gran ídolo, Calero




Miguel Calero fue un futbolista que marcó una gran época en la historia del Club Pachuca.

Aquí su ficha técnica y sus logros como profesional:


Nombre: Miguel Ángel Calero Rodríguez

Fecha de nacimiento – 14 abril de 1971, Ginebra (Valle) Colombia. Estado civil – casado Nombres de su esposa e hijos – Sra. Sandra, Juan José y Miguel Angel. Estatura – 1.89 m. Peso – 80 Kg. Posición – Portero Perfil izquierdo o derecho – Izquierdo Fecha de debut y equipo – 11 de abril de 1990 con Deportivo Cali (Colombia). Equipos anteriores – Deportivo Cali, Atlético Nacional de Medellín. Equipo de procedencia – Atlético Nacional de Medellín
.

Apple gana más que Microsoft, eBay, Google, y Facebook juntos


Apple es la empresa líder en el sector de la tecnología y sus cifras de beneficio la amparan. Según el portal Statista, la empresa de la manzana ha obtenido unos beneficios de 41,7 billones de dólares en el periodo entre octubre de 2011 y septiembre de 2012, superando a Microsoft, eBay, Google, Yahoo, Facebook y Amazon juntos, que suman entre todos 34,4 billones de dólares.