Ads 468x60px

LAS CALLES DE MI PUEBLO HERMOSO.


DALE CLIK EN LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE


Hola queridos amigos es para mi un orgullo traeles estamos fotos muy hermosas de nuestro
pueblo en los años 1958 y 1960 nuestro pueblo se ha ido evolucionando como ningun
otro pueblo hemos logrado muchas cosas hermosas para nuestros pueblos gracias al aporte
de cada persona que habita en nuestro municipio Agustin codazzi cesar.
Pues queridos amigos se que ya estas fotos han sido publicadas en redes sociales como Facebook
Twitter, pero me enorgullese traerselas aqui a  http://radio-codazzi.blogspot.com y ponerme a escribirle 
estas letras para mi es un orgullo y pues solo me resta decirle gracias Codazzi Gracias por todo lo que
me has brindado ami y a cada uno te tus habitantes un aplauso por codazzi y vamos para adelante
por que yo si kiero a codazzi y tu ?

Comparte esto para que otras personas de distintas partes de colombia y el mundo se entere de lo 
hermoso que es nuestro municipio Gracias por su atencion

0 comentarios: