Ads 468x60px

MUERE LA HIJA DE USO CARRUSO EL GRAN HUMORISTA NEGRO...

Con un mensaje muy conmovedor, Uso Carruso, expresó públicamente en el muro de su página de Facebook 
 el profundo dolor que siente ante la pérdida irreparable de su única hija, Indiris Carolina.

La jovencita, de 17 años, padecía de parálisis cerebral, y desde hace seis meses se encontraba hospitalizada luchando contra una neumonía que finalmente le ganó la batalla.

“Siento un gran dolor en mi alma, se me ha ido para el cielo lo más lindo que tenía en esta vida, mi hija Indira Carolina, no he superado su partida. Es la hora y no lo creo, pero Dios es grande, él sabe como hace sus cosas. Estoy sin palabras para esto que me acaba de suceder, que tristeza. Dios mío no me desampares en este inmenso dolor”, comenta el humorista en la red social.

Indiris tenía seis meses de estar hospitalizada por una neumonía, la noche de este viernes 5 de julio, sufrió un paro cardioresiratorio, en la clínica Buenos Aires.

El sepelio es hoy sábado a las 4 de la tarde en el cementerio de Manga.

  Radio-codazzi.blogspot.com  ofrece las sentidas condolencias a Edgar Martínez Julio, mejor conocido como Uso Carruso.

"MI MEJOR OBRA"

Para Edgar Martínez, Indiris Carolina, fue su mejor obra. La incapacidad física y mental que padecía la joven no significó nunca un obstáculo para que Uso se comunicara con ella.

Una mirada, una caricia o una sonrisa bastaban para que estos dos seres se trasmitieran mutuamente amor.

“Ella sabía que yo era su papá. Cuando yo llegaba a la casa se le notaba un gozo inigualable. Nos veíamos a diario, pero siempre me recibía con la alegría que se recibe a una persona a quien uno no ve hace tiempo. Eso para mí era todo, me recargaba de energía”, expresa el humorista.

Indiris nació el 10 de abril de 1996 y se convirtió en el mejor regalo de cumpleaños que ese día recibió Edgar Martínez. A las 9:30 de la noche, la bebé abrió los ojos en una sala de la Casa del Niño.

Nació sana, pero a los cuatro días una fiebre inexplicable empañó la alegría de los padres. La niña debió ser hospitalizada en la Casa del Niño tras una convulsión. “Los médicos ordenaron una transfusión de sangre, pero se demoraron varios días en hacerla y eso le causó daños irreversibles en el cerebro. Luego que le hicieron ese procedimiento nos la dieron de alta y aparentemente las cosas estuvieron bien por unos días, pero luego empezamos a notarle que se le caía la cabecita, y no tenía dominio sobre su cuerpo. Nos dijeron entonces que tenía parálisis cerebral”, cuenta Martínez.

La noticia fue recibida con mucho tristeza en la familia, pero Uso refiere que siempre tuvo de presente que lo más importante era que seguía con vida, así que lo aceptó con resignación y se prometió a sí mismo que nunca le demostraría a ella que tal condición disminuiría su amor por ella.

“Era lo más grande para mí. Cuando la mamá quiso irse, la niña tenía cinco añitos, pero con la ayuda de mi mamá y mi hermana pude sobrellevar las cosas. Para aquel tiempo trabajaba en el mercado, después me dediqué al humor tiempo completo”, comenta.

La muerte de Indiris Carolina borró de un tajo la sonrisa de Uso Carruso. El humorista expresa que lo más probable es que deje de referir chistes por un tiempo hasta que se sobreponga de este trance tan doloroso.

“Lo único que puedo hacer en estos momentos es darle gracias a Dios por haberme permitido disfrutarla durante estos años y pedirle que me de consuelo porque aunque ya los médicos me habían dicho que me resignara, la muerte siempre lo toma a uno de sorpresa y le deja un enorme hueco en el alma”.



0 comentarios: