Ads 468x60px

Apple gana más que Microsoft, eBay, Google, y Facebook juntos


Apple es la empresa líder en el sector de la tecnología y sus cifras de beneficio la amparan. Según el portal Statista, la empresa de la manzana ha obtenido unos beneficios de 41,7 billones de dólares en el periodo entre octubre de 2011 y septiembre de 2012, superando a Microsoft, eBay, Google, Yahoo, Facebook y Amazon juntos, que suman entre todos 34,4 billones de dólares.

En un momento donde Apple se encuentra en el centro de bastantes polémicas y que por primera vez ha perdido el número uno en ventas de terminales, aparecen unas cifras que muestran el gran poder de la manzana. En la siguiente gráfica podemos observar la gran diferencia existente entre Apple y sus principales competidores. En 2012 los beneficios se han disparado y solamente el iPhone factura más que todo el conjunto de negocio de Microsoft. Cook y compañía deben estar muy orgullosos de la proyección de Apple, que año tras año consigue superar las expectativas.





 Como podemos leer en AppleZona, los competidores más cercanos en cuanto a cifra de beneficio son el conjunto formado por Microsoft, eBay, Google, Yahoo, Facebook y Amazon, que aun así se quedan en 34,4 billones de dólares. Estos forman la categoría de empresas de software e Internet, donde se incluyen los beneficios generados por Windows, Android y los buscadores de Google y Amazon, entre otras cosas.

0 comentarios: