Ads 468x60px

Netflix ocupa una gran parte del ancho de banda de Internet

No es ninguna sorpresa que Netflix ocupa una gran parte del ancho de banda de Internet, por lo que la compañía ha decidido clasificar la rapidez con varios proveedores de servicios de Internet puede reproducir películas de Netflix a los clientes. Han anunciado que van a lanzar una nueva lista cada mes comenzando a noviembre de 2012 (último mes).
http://radio-codazzi.blogspot.com
Para su clasificación en primer lugar, se trata de ninguna sorpresa que Google Fiber llega a la cima. El servicio es casi tan rápido como es posible, y también es muy barata. En segundo lugar, sin embargo, es la propia oferta de fibra óptica de Verizon, FiOS y Comcast ocupó el tercer lugar. Carta y Cablevision completan los cinco primeros.

Como era de esperar, las redes móviles se agrupan cerca de la parte inferior de la lista. Mientras 4G LTE está en continuo crecimiento, la velocidad media en las redes móviles todavía no son tan rápido como lo que se obtiene con una conexión en casa. Sin embargo, Verizon y AT & T DSL están en la parte inferior de la lista también muestra los malos resultados, Time Warner Cable detrás, Cox, y CenturyLink.

Netflix señala que las velocidades de Mbps promedio enumeradas son muy por debajo del máximo rendimiento de la respectiva ISP, que es debido a una variedad de factores como los dispositivos WiFi, diferentes y enrutadores, y una variedad de codifica. Sin embargo, esto debe darle una idea de lo bien que cada ISP video streaming manijas.


                     

                         SI QUIERES UNA CUENTA EN NETFLIX AVISAME

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buen tema