Ads 468x60px

El presidente Hugo Chávez regresó a Venezuela Vivito y coleando

El Presidente Hugo Chávez regresó esta madrugada a Venezuela tal y como ha informado en su cuenta de Twitter a las 3:35 de la mañana “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”.
La llegada a Caracas se produjo a las 2:30 de la mañana hora venezolaa, segúin informó a VTV el VicePresidente Nicolás Maduro. 
20 minutos de ese primer mensaje en twitter aparecen otros dos en el que agradece a Fide, a Raúl, a toda Cuba, y a Venezuela por todo su amor.
Según la cuenta @chavezcandanga el presidente Chávez dice “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”. 
El mandatario fue ingresado en el hospital militar de Caracas según indicó Jorge Arreaza, yerno del jefe de Estado y ministro de Ciencia y Tecnología, en esta misma red social. 
“Ya el presidente se encuentra en su habitación en el Hosp. Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos”, escribió Arrreaza también en su cuenta de Twitter. 
Amigos  Cercanos como el canciller Elías Jaua, mediante la cuenta de twitter reporta el regreso del presidente Chávez afirmando “Vamos Comandante. Hasta la Victoria siempre. Gracias pueblo noble por tanto amor y lealtad!!!!!” y luego con un “volvió” que repite en varias oportunidades.


Aqui un video sobre la llegadad e chavez

0 comentarios: