Ads 468x60px

Santos se comprometió a respaldar proyectos para el Cesar


Realizar un Acuerdo Para la Prosperidad en Aguachica el próximo mes de junio fue uno de los compromisos suscritos ayer por el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, con el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco. Los dirigentes sostuvieron una reunión en la Casa de Nariño, tras haberlo pactado así en la Isla de San Andrés. Sobre la mesa afloró, también, el tema de buscarle solución a las invasiones de Valledupar.
Además, Santos Calderón ofreció el apoyo de la Nación a los proyectos de la creación del Centro Cultural del Música Vallenata, la construcción del Estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’, la Universidad Nacional, el Hospital ‘José David Padilla Villafañe’ y el fortalecimiento económico al Plan Vial, entre otros.

“En cuanto a la política de vivienda de interés social en el Departamento, tema en el que fue muy enfático y reiterativo el Gobernador, Santos Calderón le manifestó que le ordenará al Ministro German Vargas Lleras asumir la tarea de planificar y buscar una pronta solución a la problemática de las familias que residen en invasiones”, informó la Gobernación del Cesar.

0 comentarios: